Círculos Económicos

#PodemosProteger
TusDerechos

Círculos Económicos en Asociación Nacional para la Igualdad Masculina

Parte del desarrollo integral del ser humano es el poder satisfacer las necesidades básicas tanto personales como de sus comunidades.

Los círculos económicos son una iniciativa de Anim creada para fomentar el emprendimiento, la creación de pequeñas y medianas empresas, así como el impulso a organizaciones locales que busquen expandir sus horizontes.

Los círculos económicos buscan crear bases para que las empresas y la industria local puedan formalizar sus actividades, desarrollar sus procesos y robustezcan sus organizaciones.

De tal manera que la economía local florezca, dando pauta a la comercialización fuera de las regiones de origen, incursionando en la economía nacional.

ANIM México AC es una asociación civil especializada en la protección a los derechos y obligaciones propias de cada persona, buscamos apoyarte en tu proceso jurídico dándole una solución eficiente y positiva.

Los círculos económicos imparten una educación económica-financiera con base en la responsabilidad social, sustentabilidad y gobernanza de la organización.

Así mismo fomentamos una economía consciente priorizando cuatro objetivos.

Propósito superior como herramienta para la transformación y resolución de problemas socio-económico-ambiental por conducto de las organizaciones.

Liderazgo consciente desde la motivación, generando experiencia y acciones con valor dejando de lado un liderazgo de fuerza.

Cultura consciente fomentando valores éticos y morales, creciendo la confianza y transparencia en la organización.

Grupos de intereses motivados por una buena gobernanza de la organización abriendo la puerta a posibles inversiones y financiamientos.

Contáctanos

¿Necesitas asesoría jurídica gratuita?

¿Has sufrido algún tipo de violencia en tu casa, trabajo, amigos y necesitas denunciarlo y/o ayuda para salir de ésta situación?

Contáctanos

Podemos ayudarte

Llena el formulario y agenda una sesión virtual con nuestros especialistas.